Mi gata no sabe estar con mi bebe

Hola, tengo dos gatas una de año y medio y otra de 1 año, la de 1 año tiene pánico a la gente, pero es así desde que la recogí de la calle, y la mayor es muy juguetona, pero le encanta la caza es mi pequeña leona, pero tenemos un bebe de 4 meses les dejo que lo huelan que duerman con él si quieren, pero hace unas semanas la mayor se meo en la minicuna del bebe, y aunque ambas lo han lamido hoy la mayor cuando mi hijo quiso tocarla esta le dio con la zarpa y las uñas fuera arañando su manita y haciéndole llorar del dolor, ¿qué hago? Quiero mucho a mis gatas y quiero una convivencia normal, y no tener que deshacerme de ellas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si es asustadiza es normal que haya reacciones de miedo si el bebe intenta acercar su mano, deberías estar muy pendiente cuando estén las gatas con el bebe para evitar estos conflictos controlando al bebe y las gatas a ver que va pasando si la situación no se controla ya tomaras medidas más drásticas.