Ayuda con mi gata, no come ni bebe

Vamos a verla y darle de comer cdada 2 días y hace 2 comprobamos que estaba plagada de pulgas( está con dos perros que por lo que se ve cogieron pulgas en la residencia la semana asada), corriendo la llevamos a un hospital de urgencias donde se quedó ingresada con gotero. Tenia 35º y el veterinario nos comento que estaba deshidratada y muy delgada, le hizo un análisis donde nos dijo que tenia el sodio alto y las plaquetas bajas pero el resto bien, y estamos esperando otro de otro sitio, la palpó y encontró heces que hizo durante la noche. La rocío con un spray que dijo que las mataría rapido. Fuimos ayer a recogerla y nos dijo que la alimentáramos mucho y que bebiera ucha agua.
Pero no bebe nada por su cuenta ni mucho menos come, le he triturado loas pechugas de pollo que le encanta y nada, latitas, yogur leche le intento dar con jeringa de comer y beber y al principio comía un poco pero hoy casi casi nada, no se limpia cuando a ella no se le acercan ni las moscas. No se que hacer. Solo tiene ganas de estar acostada y se orina y defeca en la misma cuna.
Crees que hay solución, tiene 14 años, ¿no se si volverla a llevar al hospital me costo 350? Y si puedo cuidarla yo en casa lo prefiero

1 respuesta

Respuesta
Las pulgas pueden transmitir enfermedades, supongo que son las prubas que faltan, quizás hubiera sido preferible estuviera más días con suero y medicación hasta que empezara a comer. Si no, no te toca otra que forzar la aimentación con jeringuilla y potitos de bebe y también de agua o caldos.
Muchísimas gracias por tu interés, la lastima es que después de enviarte el mensaje, no aguante más el verla en ese estado y la volví a llevar de urgencia, y penosamente ayer me llamaron diciendo que había fallecido, la verdad es que son muy delicados y cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde. Igual el veterinario nos podía haber dicho de quedarse más días con goteros seguidos, pero bueno igual tampoco hubiese servido de mucho, ¿tenerla allí nos ha costado unos 500?, por algo más me hubiese dado igual.
De nuevo muchísimas gracias por el interés, que aunque a mi no me haya servido de ayuda, hacéis un gran trabajo que seguro que a otras personas les sirve, Saludos.