Ayuda con los ojos de mi perra

Mi perra tiene 8 años aproximadamente y le noto como una capa azul blanquecina en los dos ojos y le salen legañas enseguida, aunque se las limpies un día al siguiente ya le vuelven a salir, pero son muchas que casi le cubren todo el ojo.
Algunas personas me dicen que eso son cataratas, pero otras me dicen que es Conjuntivitis
Por favor resuélveme la duda y dime si hay algún remedio o cura, estoy muy apenada por ella y quiero que mire bien.

1 Respuesta

Respuesta
El tema de los ojos es delicado y por supuesto pueden ser muchas cosas. Una queratitis por falta de lagrimas, una conjuntivitis, cataratas (¿dónde ves la capa azul blanquecina? Si es en la parte externa no es una catarata)Remedio pues depende de la causa, la deberías llevar a su veterinario para un buen examen oftalmológico y decida el mejor tratamiento según la causa, ya que cada tratamiento depende de la causa y por aquí hacer un diagnostico sin verla, sin poderle hacer pruebas y con solo la poca descripción que das aun menos.
Gracias, ¿podría ser posible mandarte una foto para que me dieras tu opinión?
Pronto la llevaré al veterinario
No se si se pueden cargar fotos en la página, lo siento no tengo ningún correo para darte.