Evitar mareo de perrita en coche

¿HOla, qué tal? En unos días vamos de vacaciones. Vamos a unos 400 km en coche y quisiera saber si hay algún método para evitar el mareo a mi perrita.
Es una Yorkshire de 6 meses. Me han comentado que hay un medicamento.
Te agradecería que me informaras sobre ese tema o si hay algún otro método efectivo. Te diré también que es super nerviosa.
Muchas gracias por tu atención. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias cosas según si solo es mareo y vomitan o si lo que pasa es que no para en todo el viaje arriba y abajo. LO ideal es que vayas a su veterinario la pesen y le den lo más conveniente para el viaje.