Ayuda por favor!

Mi problema comenzó con unos gatitos que adopté y que cuando murió uno de repente me enteré que tenían leucemia felina. Ahora me queda otro que está bastante bien, porque le traté con interferón y ahora le doy el bioactivador de Capha. Le hago sus analíticas cada 6 meses y todo va muy bien. Desde que murió mi gata nunca quiero salí más de unas horas de mi casa, y es que resulta que mi gata murió al poco de llegar yo de Barcelona donde pasé 5 días. Se quedaron (eran 3) solos pero venia gente mañana y tarde a verlos y a darles de comer. Pero no sé sporqué al poco de llegar empezó a enfermar y murió a los 2 días. Esto me ha hecho tener pánico a salir por mi otro gato enfermo, ya que he leído que algunos gatos con leucemia decaen al sentirse solos. Pues bien, tras ir a psicólogos y todo estos me han aconsejado que no puedo dejar de hacer mi vida por él. Me ha salido un viaje a EEUU en Junio 20 días y quiero hacerlo, pero estoy muerta de miedo por mi niño. Una amiga mía se va a quedar con ellos a dormir y todo (ahora son 2 y uno no está enfermo, y está vacunado) pero me da mucho miedo que me extrañe a mi ya que es muy dependiente a mi y que enferme. Por favor, si entendéis del tema o habéis pasado por la misma situación necesito vuestra ayuda para poder quedarme tranquila y poder empezar a tener ilusión por el viaje. Mil gracias por adelantado a todos!

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil ayudarte sin conocer el gato y vuestra relación, si tu amiga te va ha hacer este gran favor porque no empezáis ya a que ella pase algún día en casa y tu fuera para ver como responde el gato y para que el se vaya acostumbrando a tu amiga y a tus asuencias.