Una doble opinión

Hola badcat! Ya te escribí y te comente lo que le pasaba a mi perrita, te dije que era adoptada que tiene dos añitos y que la sacaba cuatro veces a l día y aun así se hacia de vez en cuando en la casa, bueno pues le han hecho una analítica, y de los órganos esta todo bien, pero le ha salido la albumina alta y las globulinas bajas, entonces me han dicho que esta perdiendo proteínas y de ahí la sensación de orinar y que orine tanto, me han mandado unas pastillitas, y tengo que ir otra vez la semana que viene.Me ha dicho que no le de ni jamón de pavo y si le doy muy poco de pechuga de pollo cocida, eso es lo que yo habitualmente le doy junto con su pienso.. Como ves tu todo lo que te he contado... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente puede se una de las causas de orinar mucho la perdida de proteína. Así que deberías seguir las indicaciones del veterinario y volver a evaluar .Si persiste el problema se deberá averiguar si hay algún problema en el riñón y por eso ese exceso de proteínas.