Novilla enferma respuesta urgente

Te escribo desde Costa Rica.
Mi consulta es la siguiente mi padre tiene una novilla jersey que tiene alrededor de 1 mes de embarazo el cual va a hacer su primer parto. Ella por descuido se salio del potrero donde estaba y se fue para una bodega cercana en la cual ingirió algunas bolsas de plástico. Después de que sucedió esto ella ha venido muy enferma. Mi pregunta es si sabes de algún tratamiento, ¿medicamento o algún método casero para tratar de curarla?
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte porque no tengo experiencia con animales de granja. Trabajo exclusivamente con animales de compañía.
Lo que si te puedo decir es que en estos casos es bastante urgente ponerse en contacto con el veterinario por que si ocurre una obstrucción los remedios caseros solo complican los casos y el animal se puede morir.