¿Sueldo mínimo?

Me gustaría saber cual es el sueldo mínimo de un veterinario, i si cobra más un veterinario de animales domésticos, ¿o uno de animales de granja?

1 Respuesta

Respuesta
El sueldo mínimo de un veterinario es el que marca la ley en cada país. No se puede saber cuanto ganará un veterinario, depende de lo buen profesional que sea y el numero de clientes que tenga. Aunque la consulta es más cara en un animal de granja el ganadero sólo llama al veterinario para lo imprescindible, los animales de compañía sobre todo en ciudades se cuidan más, pero en las ciudades ya hay muchos veterinarios de animales de compañía.
Lo más importante es dedicarse a lo que uno le gusta y olvidarse del sueldo, nuestra profesión es puramente vocacional, se gana poco dinero en general y hace falta mucho esfuerzo y mucho estudio. Si no te gusta es mejor que te dediques a otra cosa porque lo vas a pasar muy mal.
Dedicate a lo que más te guste, así serás feliz todos los días.