¿Cómo resultará?

Hola!
Mi problema es el siguiente.. Te comento a ver si me puedes echar una mano. Tengo 2 gatitos de 1año y medio. Son macho y hembra. El macho esta castrado. La hembra no porque casi no tiene celo y nos dijo el vete que de momento tampoco hacia falta castrarla. Mis suegros tienen también un gatillo, este ya más mayor, que tieneunos 9 años. Esta un poquin delicado porque tiene problemillas respiratorios, y no se puede "estresar".. Me explico.. Le cuesta un poquin respirar, y cuando se "estresa", que es bastante habitual en los gatos, pues se ahoga y lo pasamos el y todos fatal.. Así que esta mimado para que no se estrese lo más mínimo.. Jejejje... Bueno, el caso es que mis suegros han decidido irse a vivir a un pueblo de Extremadura, (nosotros estamos en Madrid), y no pueden llevarse el gatin..(bueno.. No se si no pueden o no quieren). El caso es que como no saben que hacer con el gato yo con mucho gusto me lo traigo a mi casa, pero no se si los míos lo toleraran bien o no, y mi miedo es que si no lo toleran bien, si se "estresara" mucho y se ahogara,... En fin... Le hemos preguntado a nuestro vete y nos ha dicho que en principio cree que puede ser positivo para el gatin, porque así no esta tan solo y aburrido, pero me da miedo, porque tengo entendido que eso de que a los gatos les metas otro en casa... Como que no lo llevan muy bien. Los míos, eso si, son muy cariñosetes y no son agresivos... Pero no lo se...
¿Qué harías en mi lugar? ¿Cabe la posibilidad de que se lleven bien? Es que me estoy comiendo mucho la cabeza por eso... Si puedes ayudarme por favor! Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que has contado, creo que lo mejor para el gatillo de 9 años con afecciones de estrés, sería que antes de llevártelo a tu casa, estaría bien que le acostumbraras a que te viera más y sobre todo, que vea quien le echa la comida.