Me preocupan los parásitos que pueda tener mi perro

Tengo un perro de 2 meses arpoximadamente que co cogí de la calle. A pesar de tener collar antiparasitos y echarle un producto especifico para todos los parásitos que le puedan afectar, se rasca bastante debajo de las patas y en el cuello y no se que le puede estar pasando
Otra duda que tengo es si de verdad funciona la pastilla antiparasitos.. Hace 14 días le di media pastilla y mañana le toca la otra media pero es que hace unos días empezó a frotar el ano contra la hierba y estoy preocupada por si no las puede eliminar todas, a pesar de que el día después de darle la pastilla eliminase una gran cantidad de ellas en varias veces..
Ayudame por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el perrin ha eliminado gusanos en las heces tras desparasitar, deberías hablar con su veterinario para que haga un tratamiento especifico, para eliminar todos los gusanos.
Sino a pastilla cada 15 dies igual debes darle varias tomas para eliminar todo. El picor puede ser por muchos motivos no solo parásitos en la piel, y que arrastre el ano también puede ser por parásitos pero a veces también porque se le llenan unas glándulas que tiene en el ano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas