Me preocupan los parásitos que pueda tener mi perro
Tengo un perro de 2 meses arpoximadamente que co cogí de la calle. A pesar de tener collar antiparasitos y echarle un producto especifico para todos los parásitos que le puedan afectar, se rasca bastante debajo de las patas y en el cuello y no se que le puede estar pasando
Otra duda que tengo es si de verdad funciona la pastilla antiparasitos.. Hace 14 días le di media pastilla y mañana le toca la otra media pero es que hace unos días empezó a frotar el ano contra la hierba y estoy preocupada por si no las puede eliminar todas, a pesar de que el día después de darle la pastilla eliminase una gran cantidad de ellas en varias veces..
Ayudame por favor
Gracias
Otra duda que tengo es si de verdad funciona la pastilla antiparasitos.. Hace 14 días le di media pastilla y mañana le toca la otra media pero es que hace unos días empezó a frotar el ano contra la hierba y estoy preocupada por si no las puede eliminar todas, a pesar de que el día después de darle la pastilla eliminase una gran cantidad de ellas en varias veces..
Ayudame por favor
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de badcat
1