Mi perro vomita

Tengo un golden de casi 7 meses, ace unos días vomito el pienso... Pensé que le abría sentado mal y no le di mucha importancia. Y de repente un día empezó a tener contracciones en el abdomen bastante fuertes y vomitaba, por la noche mientras duerme, también tiene contracciones pero no llega a vomitar. Por lo que ayer no comió nada, le daba agua cada cierto tiempo. Hoy al mediodía le he dado arroz cocido pollo, pocoa cantidad, y al parecer le sentó bien, le he vuelto a dar de nuevo arroz con pollo hace dos horas, y ahora acaba de vomitar, más bien liquido amarillo, casi nada de arroz. Después de los vómitos el no pierde el apetito, cuando lo saco a la calle se le ve bien, y en casa juega con mi otra perrita, pero si es cierto que ahora pasa bastante más tiempo durmiendo, y encogido. ¿Qué le puede pasar a mi perro? Lo que más me preocupa son las contracciones que tiene. Mañana lo llevare al veterinario. Pero si puede sugerirme algo se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya habrás ido al veterinario.
Me imagino que le habrán diagnosticado una gastritis, y como el último vómito era sin comida, no hay torsión.
En cuanto al tratamiento, lo empezaste bien, pero te apresuraste a darle de comer y por eso se le irritó de nuevo y terminó vomitando... Lo recomendado es dejarle en ayunas de agua y comida, de agua unas doce horas (si no tiene diarrea claro), y a partir de ese momento, darle agua poco a poco, con agua mezclada con hielo y si en 24 no ha vomitado, ya empiezas a darle algo sólodo, pero en pequeñas cantidades.