Gato persa vomita urgeeeeeeeeeee

Tengo un gato persa que ha estado vomitando los últimos 4 días, todo empezó con una diarrea le di pepto bismol liquido(como dato ya le había dado el pepto y le funciona muy bien) y si ya estaba mejorando de la diarrea, pero después empezó a vomitar su comida y aveces vomita un poco amarillo y con poco espuma aveces sin espuma, el veterinario me dijo que ese vomito es por que no tiene nada en la panza y son sus jugos gástricos, bueno pero come y al poco rato más o menos a la hora vomita la comida y se ve que no esta digerida por que en el vomito le veo los trozos de whiskas.
Esta tomando como antibiótico ampicilina. Ya no se que hacer, or que aveces se ve bien aveces recaído por ejemplo el sábado estuvo todo el día durmiendo y vomito amarillo(no había comido nada) después comió y vomito después de 24 horas pero para eso ya había comido cenado y desayunado fue hasta la noche que ceno y vomito todo, por favor si alguien me puede ayudar les comento que aveces lo veoracido otras veces anda corriendo y jugando con el otro gatito. La diarrea parce que ya se dio pues ya hace un poco durito pero oscuro pero ya hace duro.
El otro gatito esta perfectamente bien no tiene diarrea ni vomito
si alguien me podriaayudar de manera extraurgente, ya lo lleve al veterinario peor no veo que mejore
gracias de antemano a quien me puieda ayudar
Respuesta
Lo que ha hecho el veterinario es correcto, también es cierto que existe un jarabe llamado prinperan que un protector gástrico y ayudaría al animal a no vomitar y poder hacer la digestión ya que el animal no comerá por miedo o bien por que sabe que lo vomita por ello ese color amarillo u blanco por que el estomago esta vacío, también es cierto que aveces los medicamentos para las heces suelen dañar el estomago por que son bastante fuertes, o también por la comida húmeda es bueno alternarla con pienso de vez en cuando ya que son comidas bastante hidratantes y por lo tanto con muchísima más necesidad de hacer heces, pero lo mejor es el pienso para todo tipo de animal...