Sarna

Hola expertos. Les cuento mi problema, tengo una perra labrador con un aparente cuadro de sarna lo más extraño es que es la segunda vez que le ocurre. Siempre sucede después de la paricion, es como si se debilitara . La primera vez se recupero al poco tiempo pero esta vez lleva 30 días sin mejora que le puedo inyectar. Ya prove con oxitetracicina e ivermectina.
Respuesta
Yo tengo un perro que le da una epidemia de pecazon hasta casi lastimarse pero el medico le mmando unas pastillas de tabegil 10 mg que son para la alergia, puede ser que tiene alergia a algo en el caso de mi perro es al corte de lacabello o cuando le cae pulgas así que toma una diariapor unos 3 días de todas maneras sera bueno que le sugieras a tu veterinario.