Microscopio para ver frotis

Hola, que tipo de microscopio hace falta (compuesto o óptico) y de que aumento se usa para ver el frotis faginal, y así como cual es la tinción más fácil de usar y donde se puede comprar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A que te refieres con óptico o compuesto. Normalmente con un óptico sencillo es suficiente. No se si venden a no profesionales, mira esta página HenrySchein. Es y mira el producto Diagnoestrus RAL y tinción para semen, puedes mirar también los microscopios.