Gatos con ojos hinchados :(

Te escribo porque tengo 3 gatitos de 1 mes, con muchas laganias,,,
El caso es que se les ha hinchado mucho la parte de adentro, les lloran, y se les pegan
Hemos estado en casa limpiando sus ojitos con manzanilla, pero no hemos visto resultados :(
Le estábamos dando antes de la manzanilla unas gotitas para los ojos que habíamos comprado en el veterinario, y pues recién empezó la hinchazo fue que se nos acabaron y no ha habido más en el veterinario
A la mama le dio una especie de resfriado hace una semana más o menos, pero ya esta bien, pero parece que uno de los gatitos se contagio, porque como que tiene la nariz tapada y no puede respirar, y duerme con la cabeza levantada o parado :( y es el que tiene los ojos más hinchados :(
No se que hacer,
estoy un poco triste y desesperada, desde hace casi 3 anios que en casa no hemos vivido sin gatitos, y hemos pasado de todo, tristezas y alegrías... Es una historia larg.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno se puede tratar de un proceso vírico, que cursa como la gripe de los humanos y que en gatitos pequeños puede provocar conjuntivitis incluso ulceras provocadas normalmente por herpes. Debería visitarlo un veterinario y confirmar si es así. Y entonces dar un tratamiento con colirio con algún antivirico. No esperéis mucho tiempo ya que se puede perforar el ojo y perderse si se trata de este proceso.