Perra con parásitos

Tengo un pastor alemán de 3 años, de repente ha empzado a perder peso, en la caca tiene gusanos blancos, hace 10 días le di unas pastillas que me dio el veterinario para desparasitarla pero no ha recuperado peso y esta muy delgada. ¿Es esto normal? ¿Cuántos días tarda el tratamiento en hacer efecto? . Gracias
Respuesta
Bueno depende de si te sigue sacando gusanos, hay veces que hay que hacer varios tomas. Pero cuenta que puede tradar un mes o más en ir recupernado el peso.