¿Dermatología? Gatita 10 años

Convivo con 4 gatos y un perro.Nna de mis gatitas (10)años tuvo un bulto en la parte interna de la oreja entre el pliegue cutáneo de la parte exterior del oído. Pensé que podía ser por la forma una garrapata interna,, una verruga o un tumorcito. Por culpa de rascarselo de hizo herida abierta pero en un par de meses se le curó bien.De esto hace un año. No se contagió ningún gatito más y no le dí más importancia. Ahora le ha vuelto a salir y por rascarse tiene otra vez herida que hace crosta pero se lo vuelve arascar y repite otra vez. Ahora convive con un pero de un año aparte de sus tres miuaus de siempre. Estoy preoucupada pues creo que por la parte exterior trasera de la misma oreja tiene dos nuevos bultitos como una bolita de homeopatía.Sé que tendría que llevarla al veterinario y supongo hacer biopsia, pero estoy e paro y tengo pocos medios ec´nómicos y mantenemos a 5 animales callejeros lo mejor que podemos. ¿Qué opinas que puede ser o debo hacer? El año pasado se curó por si smismo pero temo por si es maligno he mirado lo de los ácaros gatunos y claro mis gatos son callejeros y jaás hepodido relizarles un buen lavado de oídos. ¿Crees qué puedo encontrar algún veterinario económico si he de realizar biopsia?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se que decirte, creo que es una lesión que debería ver un veterinario, ya que las lesiones de piel son muy complejas. Alguien que te lo haga barato, la verdad es que no lo se, no se donde vives. Pero hoy no hay nada barato.
Pero si la otra vez se curo, puede ser que sea lo mismo, pero es difícil contestar sin ver la lesión.
Muchas gracias ya pienso que es difícil opinaR SIN VER CÓMO ES LA LESIÓN, NO ME PREOCUPARÍA TANTO SI NO SE LA RASCARA Y SE ABRIERA HERIDA CADA VEZ QUE EMPIEZA A CICATRIZAR, TENDRÉ QUE LLEVARLA AL VETERINARIO.muhas gracias por todo. Te clasifico dentro de mis favoritos por cierto vivo en barcelona.un abrazo.