York shire embarazada

Hola Makakito, me llamo Laura:
Mi york shire pesa 3.0 kgs, tiene 4 años.
La junté con un perrito hace 1 semana y se engancharon (1 vez). El perrito tiene su edad y de tamaño parece más grande, pero yo lo he cogido y estoy segura que pesa menos.
Tengo varias preguntas por lo que te formularé 3 separadas para darte más puntos, ¿vale?
1) ¿Corre riesgo la perrita porque el macho sea de tamaño más grande que ella?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo normalmente los Yorkis tiene 1-3 crías, entre más sean menor el tamaño y más fácil el parto, solo que sea una cría deberás estar muy pendiente, en la próxima sonografía que te digan cuantas crías son.
El riesgo que corre es que necesite cesárea y listo todo, confía en tu veterinario de lo contrario cambia por otro que si te de confianza