Dudas sobre displasia en perros san bernardo!

Hola! Como te había dicho tengo una cachorrita (xxxxxx)an bernardo de 2 me(xxxxxx)e(xxxxxx), me he documentado un poco, (xxxxxx)egún tengo entendido, (xxxxxx)u(xxxxxx) problema(xxxxxx) podrían (xxxxxx)er di(xxxxxx)pla(xxxxxx)ia, problema(xxxxxx) cardíaco(xxxxxx) y de e(xxxxxx)tomago. ¿Cómo (xxxxxx)e podría evitar e(xxxxxx)to(xxxxxx) problema(xxxxxx) ya de(xxxxxx)de pequeña? ¿(xxxxxx)abrá(xxxxxx) de algún libro o manual (xxxxxx)obre lo(xxxxxx) cuidado(xxxxxx) del (xxxxxx)an bernardo? Gracia(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno como ya he comentado lo má(xxxxxx) importante e(xxxxxx) una buena alimentación. Hay co(xxxxxx)a(xxxxxx) que no (xxxxxx)e pueden evitar ya que vienen impue(xxxxxx)ta(xxxxxx) genéticamente. A(xxxxxx)í que buena alimentación, un buen ejercicio ((xxxxxx)in pa(xxxxxx)ar(xxxxxx)e), Ojo con hacer ejercicio inten(xxxxxx)o de(xxxxxx)pué(xxxxxx) de la(xxxxxx) comida(xxxxxx) e(xxxxxx)to(xxxxxx) perro(xxxxxx) de gran tamaño pueden hacer dilatacioen(xxxxxx) -tor(xxxxxx)ione(xxxxxx) de e(xxxxxx)tomago...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas