Gatito de tres semanas con problema en patas delanteras

Hi, tengo una gata que ha dado a luz hace tres semanas, uno de los gatitos tiene las patas delanteras con respecto a la cabeza en un angulo de 90º, sus hermanos ya se apoyan en las patas delanteras y se desplazan aún con mucha dificultad, pero él apenas se mueve, ¿cuál es su problema? ¿Tendrá solución? Gracias
Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero se tendría que mirar el gatito, para saber si hay alguna lesión, algún proceso vírico y poder saber si podrá hacer vida normal o no.