Mi pastorcillo ace sus necesidades en su nueva caseta

Hola me gustaría si me pudiera ayudar para que mi pastorcillo de tan solo 3 meses no haga sus necesidades en su nueva caseta muchas gracias me encantaría una respuesta por favor el perro estaría mucho más feliz .

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente debes habituarlo a que haga sus necesidades en un lugar concreto, sacarlo a la calle o en otro lado del prado o parque donde este la caseta. Con esa edad aún debes de habituarlo a muchas cosas, todavía es joven y debe aprender.