Piómetra

Tengo una gata mediana adoptada que también tiene este problema la he llevado varias veces donde una veterinaria pero no ha podido resolver la situación me gustaría que me ayudaran no se que medicamentos darle y en que cantidades por favor seria de gran ayuda
Susana escobar
medellin/colombia
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Desde luego las piómetras se resuelven con antibióticos y cuando no respondes sólo tiene tratamiento quirúrgico, pero mientras que se resuelve les tienes que dar antibiótico. De todas maneras cuéntame que síntomas las notas porque es muy raro que dos gatas que viven en la misma casa tengan piómetra a la vez
Antes de darle un antibiótico por tu cuenta consulta al veterinario, los gatos son alérgicos a muchos y la dosis y la frecuencia son distintas que en las personas.
Una de las gatas no vive conmigo, esa la están tratando con antibióticos pero la que es adoptada aun no la he llevado al veterinario.
Gracias por colaborame voy hacer que operen la gata lo más rapido posible pues es lo mejor.