Hernia inguinal cachorro

He comprado un bichon maltés que nació el 1 de enero del 2009 y me han advertido que tiene hernia inguinal... Me han dicho que puede reabsorberse y que si no seria una cirugía sencillaes ¿eso cierto?... Lo tengo reservado pero todavía no me lo he traído a casa porque esta en cuarentena ya que acaba de llegar a la tienda. También me han dicho que si hay que operarlo ellos corren con los gastos de la operación. No me gusta hablar en estos términos de mi perrito pero me han dado un año de garantía.
¿Otra de mis preguntas es que no me deberían hacer una rebaja puesto que viene con ese problema? Repito que no me gusta hablar en esos términos... Pero es un dinero y no quiero que me tomen el pelo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego la obligación de una persona que vende animales es venderlos sanos. Desde luego la operación es sencilla pero tiene un coste económico y una molestias.
Si os lo vais a quedar tenéis que asumir esta incomodidad que no tendríais que tener y correr el riesgo que en el futuro cuando decidáis operarlo sea cierto que corran con los gastos.
Os repito que su obligación es venderos un animal sin ningún problema.