Pico desconchado en mi agaporni

Hoy me he dado cuenta que por un lado del pico, más tirando hacia la punta, lo tiene desconchado como con una especie de capa, en algunos sitio pone que es normal en otros que puede ser ácaros... Por todo lo demás lo veo bien con apetito alegre y de todo ¿sera normal o pueden ser ácaros? ¿Qué más síntomas tiene esta enfermedad?
Respuesta
Puede ser una falta de vitaminas, prueba a comprar unas vitaminas solubles que venden para el agua, en cualquier tienda un poco curiosa que tengan agapornis, ninfas, yacos.. tendrán vitaminas e insecticidas para ello, al mio también se le desconcha a veces cuando le saco y se pone a volar para todos lados, se da contra la pared o cualquier mueble de frente y también luego tienen pequeñas fisuras, un día me asuste porque lo tenia muy "rajado" y desconchado hasta que me di cuenta que era por los golpes que se daba.