Mi gatita se come la comida de la mayor

Buenas tardes...somos una pareja que hace poco a adoptado una gatita
preciosa mezcla de azul ruso y persa, tansolo tiene 3 meses y medio;
Nosotros ya teníamos a una gata que ahora tiene 3 años.. No a sido fácil
la tarea de que la mayor la acepte.. La cosa esta en que le compre royal
canin babycat 34 ( porque ella solo comía bolsitas whiskas pero creo que
eso no es muy bueno) y nada que prefiere la comida de la mayor ( advace
) Y le compre el advance para bebes pero tampoco sigue prefieriendo
comer la comida de la mayor.
Mi pregunta es : ¿Le puede pasar algo
a la peque si sigue coiendo la comida de la mayor? La mayor come la
comida de la pequeña( es que es para verlo ) y no sabemos que hacer
con las latas pasa lo mismo .. Prefiere las de la mayor a las suyas.. Espero que eso no le afecte a su salud.. Estamos preocupados.
Otra cosa que pasa dese hace tiempo, es que mi gata mayor, la de 3 años.. A veces se hace caca en la cama.. Su arena esta limpia y no se porque lo hace.. ¿el feliway puede ser efectivo en estos casos?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, las comidas para gatos bebes, la shacen porque se supone que ellos se las comen mejor al ser los granos más pequeñitos y sabrosos, pero si ella prefiere la comida de la mayor, no pasa nada, tranquila, cuando yo era jovencita y criaba gatos no había estas cosas y les dábamos lo que podíamos, y todos se criaban bien
Por otra parte lo de la otra gata, que se hace caca en la cama, ¿lo hace desde que esta le pequeña o antes también lo hacia? Es que puede ser síntoma de celos y de querer llamar al atención, a mi me ha pasado cuanto tengo una gata y traigo una nueva, lo difícil es quitarles esa costumbre, no te queda otra que intentar pillarla haciéndolo y regañarle diciendo un NO muy contundente e inmediatamente llevarla a su arenero para que ella entienda que quieres que lo haga allí y no en la cama