Mi cachorro orina dentro de casa

hola buenas noches!
tengo un problema con mi caniche de 1 año 10 meses, desde hace 2 meses orina dentro de casa o sabemos por que cambio su comportamiento el tiene 2 lugares donde hacer uno es el baño y el otro un pequeño patio, el desde pequeño aprendió a ir donde debía ahora en los sillones puertas y demás orina.
Lo sacamos a que orine en el patio e la calle pero e un descuido lo vuelve a hacer ya o sabemos que hacer por favor ayuda!
saludos!

Respuesta

Supongo que es macho y lo hace para marcar su territorio. Intenten impidiéndole el acceso a donde no quieren que lo haga

Hola buenas noches!

Si es macho y no puedo hacerlo hace por toda la casa alguna otra opción xq hace x toda la casa, cocina, sala sillones, cuartos, puertas ayuda por favor no sabemos que hacer.

saludos!

Al ser macho lo hace por instinto para marcar territorio. Dos opciones: esperar a que pase su etapa de marcar territorio (es temporal) o la castración para que deje de haber producción de hormonas y deje de marcar con orina.

Hola!

y cuanto tiempo dura aproximadamente ya llevamos 2 meses o mas, y lo de la castración le afecta en algo a el y es lo mismo que la esterilización.

saludos!

Es lo mismo que la esterilización. No le afecta nada. No se puede saber cuanto le dure el orinadero.