Sobre nucleo zoologico

Hola, veras, yo también tengo agapornis, periquitos, ninfas, tropicales, cotorras de kramer y un yaco, los tengos en voladeras menos el aco que esta dentro de casa, me dedico a criarlos y em gustaría saber si hace falta el titulo de núcleo zoológico, ¿cómo esta el tema? ¿Te lo puedes sacar antes de tener las instalaciones completas?
Espero me puedas ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero lo necesite para informarme, bueno pues te digo, si lo que vas a hacer es uso propio de los pájaros no te sera necesario el titulo de núcleo zoológico, pero tampoco estaría de más, respecto a sacarte el titulo antes de tener las instalaciones completadas, sera cuestión de preguntar en el centro donde pretandas sacártelo, ya que según tengo entendido varia, depende en cuestión de la persona emisora del titulo y de sus exigencias.