Razas de perros

Hola, ¿a partir de de que edad un perro deja de ser cachorro para convertirse en adulto? Gracias, ¿y otra cosilla se dice "este perro no es de raza" pero de alguna raza tendrá que ser no? Espero su respuesta gracias de nuevo.
Respuesta
Pues es fácil, empieza a ser adulto a partir de un año más o menos. Depende de como se trate al perro, hay alguno que algo antes ya no se comportan como cachorros, incluso hay algunos que con año y medio todavía hace cosas de cachorro.
Y por otro lado lo de las razas es cuando es puro, o sea que se ve cuando un perro es pastor alemán fino, pitbull, american stanford, pointer, etc...
Y cuando se dice que no es de raza es cuando se han mezlado las razas, o incluso uno ya mezclado con otro que ya no se llega a saber exactamente de que razas proviene. Aquí eso ya se dice que es un mil leches. O sin raza. Un ejemplo que te puedo dar .
De un pastor alemán y husky siberiano, sale mezcla de p.alemán y husky, si esta mezcla la cruzas con un mezcla de pointer y galgo, ya no se puede saber que raza ni de cual tiene.
no se si me he explicado. De todas formas si no entiendes algo por aquí estamos.