Mi perro come caca

Tengo un pastor alemán de 18 meses, cuando lo saco a pasear se come las cacas de otro animales, las suyas solo de vez en cuando. Su alimentación es de calidad alta(royal canin) ya no se a que es debido no se si sera alguna vitamina que le falta o es un mal comportamiento
Respuesta
Disculpa la tardanza, normalmente cuando los perros tienen este comportamiento es por una mania, como por ejemplo para marcar territorio, que haces pis donde los demás perros, otra mania es que algunos perros o la gran mayoría ven algo muerto o podrido y se revuelcan para que se les quede el olor inpregnado. Estas son otras manías que cogen los perros. Por otro lado para evitar que haga eso, es que cuando se acerque le des un tirón y le digas ¡NO! Y le ordenas sentarse, si puedes lo intentas sentar delante de la caca, y si ves que se intenta agachar le das otro tirón y le vuelves a decir el no. así cada vez que lo vaya a hacer, poco a poco entenderá que eso esta mal hecho y dejara de hacerlo. Eso si cuando le hagas esto no le des caricias, y cuando veas que ya sentado no le hace caso a a caca, le acaricias la cabeza y le mandas a seguir. Diciéndole que buen chico es. También puedes premiarlo el día que sale y se ocmporta bien con una galleta antes del regreso, y el día que ese comporta mal, se la enseñas y le dices hoy no tienes premio, por que (no hiciste caso, comiste caca... etc)
Esto en unos días puede ser que le haga, si no ya me avisas e intentamos con alguna otra cosa.