Ración diaria

Tengo 2 poodles, una de aprox. 7 kg y 10 años y otra de 4 kg y 8 años...
Según las tablas que he leído, la cantidad correcta de comidad en pienso para perros para ellas según su peso suele oscilar entre 80 y 130 gr.
Pregunto: ¿Para hacerme un calculo, a que equivale 100 gr de pienso?...¿Cómo lo puedo medir si no tengo un peso?...
Y lo otro, ¿qué gano o compenso en cuanto a alimentación con las galletas esas tipo friskies?

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira, para medir más o menos el peso, hay en el centro veterinario un vasito que depende del pienso que utilices te mide hasta 200 gr de pienso. Por otra parte también puedes coger una botella de 1 litro y cortarle por el primer borde que tiene, y es más o menos unos 140 o 150gr. Con eso más o menos, te puedes ir llevando. Aunque ya con la edad que tienen no tienes que llevar un calculo fijo. Le hechas más o menos el comedero lleno o lo que veas que ellas comen, eso si, no les des 3 veces al día que ya con una o dos veces tienen. Lo de las galletas, es más bien cuando quieres darle algún mimo a un premio por hacer algo bien. No se debe abusar de las galletas ya que les puede provocar alguna bacteria por abusar. Esta bien darle una o dos a la semana.
Creo que te conteste a las preguntas si en alguna no me explique lo suficiente dímelo que eintentare ser más explicita.
Respuesta

Now looking for the simple skill based puzzle game, now hurry up and try to play this game play minesweeper free online you can easy to play any time and anywhere.a