Gata antisocial

Tengo dos gatas, una de 1 ño y medio más o menos y otra que estas navidades hará el año, la más mayor es muy cercana a la gente y con mi marido esta muy unida, pero la otra la encontré en la calle totalmente mojada en navidad y me la lleve a casa, la mimo igual que a la otra pero cuando ve a la gente huye, no quiere estar con mi marido a no ser que este este durmiendo entonces tal vez duerme cerca de él o cuando él tiene comida de casa, si la va a coger le bufa e incluso a mi si la intento peinar porque sueltan mucho pelo desde que tenemos al bebe. ¿Qué le pasa a la pequeña? ¿Qué hacemos para que no sea tan antisocial, ni bufe y le tenga pánico a mi marido? No sabemos como tratarla, y me da miedo que le haga algo al bebe cuando este quiera cogerlo, porque ahora solo tiene 4 meses y ambas lo han lamido o duermen en sus pies en su cuna pero... él ya quiere tocarlas

2 respuestas

Respuesta
Lo ideal en un gato no social es no forzar nunca el contacto, dejar siempre que sea ella el que lo busca, si que cuando el bebe gatee deberemos evitar oviguilar mucho no vaya detrás de l gata ya que se puede llevar algún zarpazo.
Respuesta

Basically this game designed for kids, but you can easy to play on computer coolmath these are totally free, no download and charges required.