Sacrificar a mi perra

Hola tengo una perrita que ya es muy mayor, esta enferma y no se como va el tema de sacrificarla, no se nada de eso, ¿se encargan en la clínica veterinaria de darla de baja del microchip? ¿Una vez sacrificada que se hace con ella? ¿Se encargan ellos? Yo he visto que hay cementerios para animales pero no puedo permitirme eso a mi pesar y con mucho dolor. Explíqueme un poco esto por favor estoy mal de ver mal a mi perrita que lleva conmigo 15 años, ¿cuánto me podría costar todo esto? Muchas gracias me urge una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza. Bueno al tema en si; si, de eso se encargan en la clínica veterinaria, una vez sacrificada, depende del veterinario que hacer con el cuerpo, lo que generalmente hacen es enterrarla en algún descampado que no tenga gente en los alrededores.
Lo que no te sabría decir es cuanto es el precio, por lo que veo, no sos argentina, a mi todo me salio 80 pesos argentinos, pero el precio varia. Lo que hicieron con mi perra fue, ir hasta mi domicilio, el veterinario se encargo el de todo, y lo más importante, sin que sufra, luego se llevo el cuerpo, así que se encargo el del cuerpo.
Es difícil hacer esto, pero hay que pensar que es por el bien del animal, y de uno mismo, no sirve de nada, tener el animal sufriendo por un tiempo, mejor acabar sus últimos momentos, sin sufrimiento y con una despedida junto a los dueños.