Mi perra tiene 13 años y lleva dos semanas que sangra

Mi perra tiene 13 años y veo que sangra mucho por sus partes pero parece no molestarle porque se la ve bien, me gustaría saber que puede ser lo que tiene.
Respuesta
Ok mi respuesta, disculpa pero no me ayudas mucho con los datos que me das.. de momento con eso que me dices es que ese sangrado puede deberse a muchas cosas, si no esta en celo entonces eso no es normal.. podría ser una intoxicación con algún rodenticida que provoque hemorragias y siempre el primer signo es hemorragia por los orificios naturales llámese (ano, vagina, hocico, oídos) también influyen otros factores como deficiencia de vitamina QUE, proteínas de la cascada de la coagulación sanguínea síntesis de la misma o bien por factores nutricionales, no quiero confundirte, con mi respuesta pero de momento te digo que no me ayuda mucho el dato que me das..