Perrita sangrando de la nariz! Urge!

Mi perrita hoy amencio con sangrado en la rariz, en la mañana, goteo sangre pero como unas 10 gotitas, y en lo ue resta del día, hasta ahorita, sigue pero ya solo cuando le examino con un algodón.
¿Alguien me podría decir a que se debe o que podría ser?
Respuesta
¿Ha tenido vómitos, diarrea...?
¿De qué color son las heces?
¿Ha tenido pulgas o garrapatas?
¿Está animada o tristona?
¿Tiene toses, estornudos, hace ruido al respirar...?
¿De qué color es la orina?
¿Ha engordado o adelgazado últimamente? ¿Cuánto pesa?
Contesta estas preguntas para tener algunos datos más.
Hola!
Gracias por tu respuesta
Contestando a tu pregunta
No ha tenido vómitos ni diarrea.
Las heces son normales cayeses y cuando secan obscuras.
Por el momento no tiene pulgas ni garrapatas, pero antes, cuando ella vivía en otro lugar, estamos hablando de hace como 11 meses, si presento una que otra vez esta situación.
Esta muy animada como siempre con buen apetito, aunque ella siempre ha sido muy remilgosa pero si come,
La orina es amarilla,
No tiene tos ni hace ruido al respirar, lo que si es que el día que sangro, estornudo y le salio una masita de sangre, muy chiquita, al momento en que estornudo, como que le molesto algo y eso fue lo que la hizo estornudar, y ella nunca estornuda más que cuando algo le molesta en la nariz.
Ella siempre ha sido delgada, nunca engorda, y últimamente esta normal su peso, como siempre 18 kg.
Cabe mencionar que ayer y ahora, ya no ha sangrado, pero si me preocupo esa situación, ¿y quisiera saber que fue lo que paso?
De antemano muchas gracias,
¿Si vuelve a pasar que me recomiendas hacer?
Y que crees que sea debido a los síntomas.
Contéstame por favor
Un gran saludo y gracias otra vez.
¿HAce mucho pis o no has notado diferencia?
¿Alguna cosa que no te haya preguntado yo pero que notas que ha cambiado en la perra?
Pues no!
Hace la misma pis de siempre!
Y se ha estado comportando como siempre!
No ha sangrado ya pero si me gustaría sabet a que se podría aver debido ese sangradito!
Muchas gracias por tu ayuda!
Contestame pronto sale!
Seguramente haya sido por algún golpe o una picadura de algún insecto... algún pequeño traumatismo en la zona de la nariz.
Si tuviera algún problema que le produjera un sangrado interno y también por la nariz, habría seguido sangrando y estaría más tristón, la orina sería más oscura...
Por el momento no te preocupes, lo que haya sido seguramente ya se ha solucionado.
Si notaras que tu perrito tiene vómitos o diarrea, está tristón, se empieza a poner barrigudo, además de seguir sangrando por la nariz, llévalo al veterinario porque podría tener una enfermedad transmitida por garrapatas (ehrlichia o anaplasma, no sé cual es más habitual en México). El estado de ánimo es el mejor indicador de la salud de tu perro.
muchisisisisisimas gracias por tu respuesta y ayuda, es lo mismo que yo pense, que podria ser un golpe o algo asi, por que come y todo esta bien anda alegre etc.miles de gracias por tu ayuda te mando un fuerte abrazo y un saludo desde tampico tamaulipas mexico, cuidate y sigue =de profesional. gracias!!!!