Necesito ayuda para curar llagas de perra raza American Staffordshire Terrier

Tengo una perrita American Starfordshire Terrier, repentinamente le comenzaron a salir hace poco una especie como de ronchitas, pero ahora ha empeorado ya que se le han hecho llagas en todo el cuerpo, pero no es sarna.
¿Qué puedo hacer, tiene algo que ver su alimentación, estará infectada de algún virus, sera alérgica a algo, ganara el America de México la Copa Libertadores, porque gano USA a mexico 2-0, es Salinas de Gortari la encarnación del diablo, es verdad que el chupacabras es el hijo bastardo de uno de los de Gortari, sera cierto que existe el Monstruo del lago Ness, porque le llaman Nessi, acaso es un monstruo gay, alguna vez se le compondrá el cabello a tu amigo Víctor, Fox podrá sacar adelante al país?, en fin espero que puedas contestarme todas mis preguntas.
P.D. Bienvenida a Todoexpertos querida hermana mía.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la alimentación es muy importante, no deberías darle grasas a tu perrita sobre todo la de pollo, si es así, suspedele esa dieta y dale de comer solo croquetas sin nada de pollo (de preferencia de cordero o de salmón).
Sobre tus otras preguntas, ya que no es mi categoría, tratare de hacer un esfuerzo... La verdad creo que México se confío y el pensante del técnico hizo cambios muy malos. Sinceramente el America no es mi equipo pero como ya es algo internacional ojala que gane por que pondría el nombre de México en alto. En cuanto a los Gortari no se si sean parientes del chamuco pero yo creo que si tienen que ver con el chupacabras. Nessi es el hijo de Ness. Y lo de Fox se ve difícil.