Agapornis

Buenas! Me gustaría que me ayudaras a averiguar el sexo de mi agapornis, cuando le acaricio el pico ace movimientos con la cabeza y se saca la comida del buche dejándome el mijo en mis dedos... ¿eso quiere decir que es hembra? Lo de la pelvi le toco y de izquierda a derecha hay un espacio de emedio milímetro aproximadamente, no em cabe el dedo, pro en otro hueco que hay de arriba abajo si que me cabe, ¿cuál de ellos es del que me tengo que fiar? Espero tu respuesta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas maneras de diferenciar los sexos en los agapornis, pero lo único 100% fiable es comprobarlo mediante ADN. Como eso evidentemente no te va ha ser posible, jaja, pues aquí te dejo una dirección que te puede servir de ayuda.
http://www.amimascota.com/articles/pajaros_5/determinar_sexo.htm
PD: perdona por la tardanza en contestar pero, he estado muy liado últimamente.