Hurones

Hola, tengo pensado en comprarme un hurón pero no se mucho acerca de estos animlitos, me gustaría que me contases algo o me dirijas hacia una revista página que este bien para empezar a entender a estos animales, saber cuidarlos, si hay que tener un cuidado especial con algo.
Muchas gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, te daré la pag del experto en esto. Que es el dr miguel angel de la torre. Su sitio es
www.hurones.com.mx
Vete a la sección de preguntas frecuentes y te aparecerá una guía completísima.
Recuerda que tiene derechos de autor.