¿Malformación congénita?

Hola hace cinco meses que me compre un dálmata, y desde un principio, desde que tenia mes y medio, observamos un pequeño bulto en el testículo derecho.
Tiempo después nos dicen que se trata de una hernia escrotal o inguinal. Mi pregunta entonces es la siguiente:
¿Tienen Responsabilidades penales o civiles el veterinario que me oscultó el perro y se cayó que era una hernia para vendérmelo? ¿Dónde se pueden denunciar estos hechos?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes ver si es que tienes boleta de la venta y si te dieron un certificado de salud. Sólo ahí puedes hacer la denuncia al tribunal ordinario, dejando una previa constancia.
Suerte.