Me pereocupa mi gata

Hola. Soy una chica a la que le gustan mucho los animales y tiene varios. No suelo tener ningún tipo de problemas con ellos, pero sk hace año y medio recogí a una gata de la calle, y parecer que hace un par de meses que entro en celo o en algo que desconozco. Antes tenia un comportamiento normal, pero ahora se hace pis en las camas, no para de maullar y se pone en pose de apareamiento, esto ultimo es menor problema, pero respecto a lo de los maullidos y el pis, ¿qué puedo hacer? Dicen que "castrarla", pero me parece una solución muy cruel. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te respondí. Si no es así, te ruego me envíes la pregunta nuevamente.