Hola

He oído que el moqueta de césped artificial se puede usar aunque es abrasiva, pero, ¿y el césped artificial de plástico? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yo llevo usando dos años césped artificial para el terrario de mi iguana y me ha dado buenos resultados.
No olvides poner la calefacción debajo del césped y vaporizar con agua el césped de vez en cuando, para conseguir un nivel optimo de humedad.
Respuesta

Existen muchos modelos de césped artificial, por supuesto que pueden existir modelos abrasivos aunque cada vez menos. Si quieres evitar modelos abrasivos y que te proporcionen una suavidad y aspecto parecido al césped natural es conveniente dirigirse a una empresa con productos de calidad y que dispongan de césped artificial de última generación.