Civil Survey

Ernsto:
Por mi nuevo trabajo deseo aprender algo más de AutoCad como apoyo topográfico. Para ello me he comprado un libro con CD llamado AutoCad Land 2005 Civil/Survey (autodesk Land Desktop 2005), quisiera saber tu opinión respecto de este programa o si existe uno mejor. Para orientarte un poco más para lo que lo necesito, te cuento que por mi grado de Ingeniero Civil he quedado en la jefatura de Laboratorio y Topografía para una empresa de Asesoría de Caminos, si bien me manejo con lo que es Laboratorio, en la parte de software de topografía estoy nulo, pero poseo conocimientos en autocad (desde el 14 al 2005). Esperando tu respuesta, te saluda desde ya agradecido... Marco2000

1 Respuesta

Respuesta
BUENO HAY VARIOS, PROGRAMAS AHORA, DE TOPOGRAFÍA, YO POR SER TOPÓGRAFO MANEJO EL AUTOCAD LAND CIVIL SURVEY DESDE EL AÑO 2000, Y BUENO TAMBIÉN HE COMPROBADO CON OTROS, PERO PARTICULAMENTE ME QUEDO CON EL AUTOCAD LAND, Y SUS COMPONENTE DEL CIVIL Y SURVEY, EL LAND ES EL MÁS INDICADO PARA CARRETERAS, Y CÁLCULOS DE MOVIMIENTO DE TIERRAS, SI NECESITAS AYUDA DE ALGÚN TRABAJO PUEDE CONTAR CONMIGO, O ME ESCRIBE A MI CORREO, [email protected], lima perú, para cualquier consulta, bueno seria mejor enviarte los manuales, bueno solo tienes que darme tu correo, tengo varios que te pueden ayudar y te puedo guiar, en cualquier aspecto de topografía, por que esa es mi especialidad
CAD