Sobre ordenador portátil

Tengo un ordenador portátil ACER travelmate 290, con un procesador Pentium M centrino a 1,4 Ghz, mi pregunta es cuanto tiempo puede estar encendido de manera continuada, me he puesto en casa una conexión por cable a internet y me han dicho que no es muy bueno que este muchas horas encendido.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo usted puede tener su portátil encendido el tiempo que desee pues es más estable para el hardware tener una temperatura estable de trabajo que el encendido y apagado así que no se preocupe el portátil tiene un sistema de enfriamiento que matandra su portátil confortable de acuerdo a al temperatura alcanzada por este.