Mi pez tiene un ojo rojo

Oy cuadno le cambiao el agua de la pecera me he dado cuenta que mi pez tiene un rojo y no se porque y si eso se le va a quitar o si que el otro pez la echo algo.
¿Qué debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
si tu pez tiene una hemorragia en el ojo se puede deber a varias causas: un golpe producido por otro pez, con alguna superficie, o cambio de presión;
Alguna infección (enfermedad)para esto debes revisar atentamente otros signos que generalmente son visibles como hemorragias en las aletas, puntos de color en las aletas o en el cuerpo (blancos o negros), cambio de comportamiento (deja de comer, nado errático. Si fuera este el caso, te recomiendo que revises con atención todos esos datos y se los cuentes a un veterinario para recibir el tratamiento correcto.
Ojala te sirva.