Problema con la pantalla al encender el PC

Hola, tengo un problema que cuando enciendo mi PC, la pantalla no se me enciende, tengo que esperar unos minutos a que se resetee el pc solo y se escuche el pitido de cuando se inicia para que se encienda automáticamente la pantalla, pero hasta ahora no lo hace, es decir cuando se reinicia el ordenador solo, automáticamente se me enciende la pantalla.. No se a que se debe y acudo a usted por si sabría como podría solucionar mi problema. Muchas Gracias. ;)

3 Respuestas

Respuesta
Ahhhhhh seguro que es de la tarjeta gráfica mira dale a botón derecho pisando en mi pc propiedades mi pc mira
Admistrador de hardware, desctiva la tarjeta grafica no la desinstales solo desactiva si ves que la cosa rula e vuala, zi no po es mas chungui deberas de llevarlo a un servicio tecnico pq el pitido no es normal eso es error del sistema con algun componente
Pero seguro que es la tarjeta gráfica
Respuesta
A ver...
Dime primero si el monitor es de los de tubo antiguos
(CRT)o de los modernos
Que son como un cuadro
(TFT, LCD, Plasma, etc.)
Dime también lo que sepas
De la torre y que windows
Tienes.
... mientras, iré pensando
Respuesta
Posiblemente se deba a algún problema de configuración de la bios o a algún componente de hardware que no esté bien.
Habría que verlo para darte una mejor respuesta.