Error 20534 Crystal

Quiero enviar una consulta por SQLQuery a Crystal Report 8.0, pero sale el error 20534 "La DLL de la base de datos ha detectado un error". He probado pasdando la consulta directamente, por una vista y hasta envío un "Select * from Tabla", pero nada...
Tengo SQL 2000, y me es raro porque tengo consultas mucho más complicadas y no tengo ningún problema.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de consulta es?
Si es una consulta de referencias cruzadas, te recomendaría que la hicieras directamente en Crystal Reports, ya que el motor de consultas de Crystal es muy potente, aunque muchas personas no lo saben. Je je
El SQL 2000, claro que es mucho más potente, y por consiguiente un poco más complicado.
Intenta hacer tu reporte directamente desde Crystal Reports, con ayuda del asistente. Y verás que no es tan complicado.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. Para seguir ayudando te pido de favor que valores la respuesta.
Muchas gracias, te lo agradezco. Había intentado previamente, copiar la consulta generada en Crystal y copiarla en visual(agregándole la condición) y resultó también. Gracias...