Necesito fabricar un repelente antiperro

Los perros no soportan un ruido a baja frecuencia. Existen programillas por la red como en el siguiente enlace:
http://www.psicofxp.com/forums/archive/index.php/t-120770.html
Y si no, una buena descarga en el hocico con un poco de carne y una batería de coche. Verás como no se acercan en un tiempo.
Respuesta
La verdad es que no conozco nada más. Lo que sí te aconsejo es que lo denuncies ante la policía local de tu ciudad. Para ello te aconsejo que les hagas unas fotografías con testigos y que te firmen en tu denuncia como testigos de las mismas, así tendrá más peso tu denuncia.