El cloro a 1.5 ppm no permanece en la noche, la temperatura del agua es de 32 grados

Estoy manejando una piscina de 264 mil galones, cuando le colocan el cloro en la noche para ajustar el nivel de ppm a 1.5 este no permanece y en la mañana amanece en 0.

No tenemos escape de agua y lo único que veo es que por el calor del país la temperatura del agua se mantiene en 32 grados.

Parámetros

Ph 7,4

Alk 120

Dureza 60 (se le coloca agua blanda)

Cianuro 42

1 Respuesta

Respuesta

El cloro es un gas, por consiguiente se comenzara a evaporar y por supuesto su concentración disminuirá, su punto de ebullición es muy bajo, por consiguiente es netamente un tema de temperatura.