Parafina en Gel

Estimado profesor me permite presentarme, mi nombre es Zenaida Diaz y soy de Venezuela, le escribo con la finalidad de que me asesore en relación si usted tiene el conocimiento de cual es la fórmula exacta para realizar la parafina Gel, llevo varios meses pidiendo asesoría pero se me ha hacho difícil, por favor si tienes conocimiento de la fórmula hágamelo saber, se lo agradecería muchísimo, me despido de usted deseándote el mayor de los éxitos y triunfos...
Zenaida Diaz
Respuesta

¿Disculpen en gelatina que es? ¿Agar? ¿Grenetina?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Siento el retraso en escribir. La fórmula es la siguiente:
1000 g de gelatina se mezclan con 34 L de agua para embebela bien, se añade una cantidad conveniente de ácido tartárico para ajustar el pH a 3,2-3,5. Se calentá todo de 95-100º con agitación. Se deja enfriar a 60-50º y se añade 1 L de etanol, y a continuación 50 L de agua. Esta solución se emulsiona con agitación enérgica con 50 L de parafina liquida espesa la formación del gel y su homogenizacion debe de hacerse durante 2-4 h.
Si se quiere preparar menos cantidad se puede dividir todos los valores por 90 y saldría aproximadamente 1L de producto preparado.
Ah, para más información puedes escribir al colombiano que me dio la fórmula
[email protected]
Hola nuevamente muchísimas gracias por tu colaboración, estaré siempre agradecida, te mando un abrazo giagantesco lleno de triunfos y alegrías desde Venezuela, espero nuevamente contar con tu ayuda..
Zenaida
Muchísimas gracias
Respuesta
Señorita, ¿cómo le va?, disculpe la demora en los mensaje, lo único que su mensaje esta inconcluso, ¿por qué desea la fórmula de la parafina en gel o la forma de procesarla?, ¿Y si la desea procesar que medios tiene para realizarla? (Nivel laboratorio o industrial), porque si es la fórmula, la fórmula es la misma, lo único que se modifica es el estado que en vez de estar solida es en suspensión coloidal o en gel.
Espero que le llegue el mail...
Un gusto y que ande bien...
Profesor
Respuesta
Lo siento pero no la conozco.
¡Suerte!
Respuesta

La formula 2500 dolares