Disolver "La Gotita"

En argentina Poxipol ofrece un producto que se llama La Gotita y es a base de cianoacrilato. Este producto fue usado para adherir dos maderas muy delicadas de un violín, las cuales deben ser separadas sin dañarlas. No conozco ningún solvente para este producto, que además no dañe tampoco el barniz del instrumento.
Pida la ayuda de todos ustedes porque la vida del violín depende de separar esas piezas sin dañarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El exceso de pegamentos a base de cianoacrilato puede ser disuelto con nitrometano o incluso con acetona. Las marcas de pegamento, como Loctite, tienen limpiadores en el mercado. Lo que no te puedo decir es si dañara el barniz, pero probablemente lo podrás averiguar dirigiéndote a la empresa del barniz.