Ayuda respecto a: destapacaños, shampoo para alfombras y tapicerías y con cera para automóviles

En verdad puedo decirte que ya quedan pocas personas como tu. Si necesitas algo no dudes en solicitarlo y si esta en mis manos estoy a tus ordenes. Gracias por la última formulación recibida. Me ha sido muy útil. A ver si puedes ayudarme solo un poco más...
3.- Destapacaños
4.- Shampoo para alfombras y tapicerías
5.- Shampoo con cera para autos

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Te reitero que te voy a ayudar en todo lo que este a mi alcance, sino que tenme un poco de paciencia para contestarte todo.
Ahora te envío el shampoo para alfombras, el mismo que vas ha encontrar en el mercado con algunas variantes como son los domésticos y los que se usan para tareas pesadas de limpieza o digamos industriales.
Cantidades por galón:
Lauryl eter sulfato sodico al 70%(Texapon N70)... 400gramos
Dietanolamidas de acidos grasos de coco(Comperland KD) o Dea coco... 30ml
Formaldehido 37%(Formol)... 6ml
Edta tetrasodico... 15gramos
Bicarbonato sodico... 100gr.
Aroma... 20ml
No colorees.
Agua... 3300ml
Opcional;Amoniaco 28Be...10ml
Preparación: En 2300ml de agua disolver el edta y agregar el formol, luego agregar el texapon y dejar remojando por varias horas, agitando de vez en cuando. Una vez disuelto, agregar el Dea coco y agitar.
En el litro restante disolver el bicarbonato y agregarlo a la mezcla anterior, en caso que te quedo restos de bicarbonato agregalo a la mezcla y agita bien hasta disolución completa. En este momento te va a aumentar un poco la viscosidad, pero si lo quieres más viscoso agrega 80 gramos de sal común y agita.
En el shampoo para tareas pesadas de limpieza, no agregues sal, sino más bien butylglicol 100ml. Este shampoo no te va a coger viscosidad.
Hasta la próxima.
Hooverv